Control de Accesos

 

Proteja el funcionamiento de su empresa y la integridad de su personal con las herramientas de control de acceso de Digito Zero.

Cuando en ciertas áreas se llevan a cabo procesos importantes o hay información privada; es vital controlar el personal que tiene acceso a estas; con nuestros módulos de control de acceso usted puede saber exactamente quién y cuando tuvo ingreso a las áreas importantes de su compañía, asegure los elementos de alto valor de su organización e identifique quien accede a ellos.

Además de asegurarse de que los bienes materiales o informáticos de su empresa están protegidos de personal inapropiado, también logra un conocimiento exacto de quién dentro de su empresa tuvo acceso a estas áreas de vital importancia, de esta manera sabe quién es responsable en cada momento que haya tenido contacto con activos valiosos, información vital, o el know how de su empresa entre otros.

Características:

  • Especiales para áreas desatendidas, acceso general a oficinas, bodegas y/o centros de datos.
  • Centralice información de los diferentes puntos de acceso desde el área administrativa.
  • Asigne horarios de acuerdo al rol de cada funcionario, así, usted puede restringir acceso en horas no permitidas.

Usted puede aumentar la seguridad del ingreso.

Combine la identificación de quien ingresa registrando huella, tarjeta de proximidad, clave o dos o tres de estas opciones.

¡Optimice sus recursos! ¿Cuenta su empresa con carnés de buena calidad para identificar a sus empleados? Nuestros módulos de control de acceso son compatibles con tecnología RFID, así, usted puede fortalecer las seguridad con carnés que pueden ser diseñados e impresos por su propia empresa, de diseño personalizado y que optimizan la identificación en el momento de validarse con el sistema.

Los módulos pueden integrarse para apertura de puertas con electroimán, cantoneras o según la necesidad especifica del cliente.

Fortalezca su empresa y proteja los elementos que la hacen exitosa implementando nuestros módulos de control de acceso.

 

Contáctenos

 

 Nombre *

Email *
Producto *
Mensaje *